Juventino Álvarez, S.L. nació en 1988 como una empresa leonesa dedicada a la venta de materiales de construcción y productos agrícolas.

Su experiencia en estos sectores y su compromiso con los constantes avances han contribuido al crecimiento continuo de la empresa, que actualmente cuenta con 2 puntos de venta al servicio de la construcción y otro centro de asesoramiento y venta agrícola.

Nuestro equipo humano trabaja día a día, para consolidar una empresa innovadora cuyo objetivo es comprometerse con el diseño, la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

El mundo de la construcción no para de evolucionar, por ello nuestro personal cualificado le ofrecerá un asesoramiento y un trato muy personal tanto a particulares como a profesionales relacionados con el sector, ofreciendo todos los productos necesarios tanto para los grandes proyectos de construcción y decoración, así como para las pequeñas reformas y mejoras domésticas.

Poniendo siempre los medios necesarios para ello contamos con el apoyo de una importante flota de vehículos propios a su disposición y una plataforma logística, con el objeto de obtener a cambio su seguridad y confianza.

La garantía de calidad de nuestros productos, (todos ellos primeras marcas en ambos sectores), ha llevado a Juventino Álvarez, S.L. y Juventino Abonos y Semillas S.L, a crearse un hueco importante en su ámbito de actuación.

  © Copyright Juventino Alvarez S.L. 2011 Mansilla: 987 31 12 31 | León: 987 20 30 30 aviso legal
ABONOS Y SEMILLAS